El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Black Eyed Peas pasarán como un Tsunami por Concert Music Festival

La banda, que En 2011 deslumbró al mundo con una actuación histórica en el Super Bowl XLV Halftime Show, llega hoy a Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Con cada movimiento, Black Eyed Peas dicta el ritmo de la cultura. En los últimos 25 años, el trío de Los Ángeles ganó seis premios GRAMMY® y logró ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos seminales como Elephunk, The E.N.D. y más.

En 2011, deslumbraron al mundo con una actuación histórica en el Super Bowl XLV Halftime Show.

Su octavo álbum de estudio, TRANSLATION, logró un éxito internacional asombroso después de su lanzamiento en 2020. Con importantes colaboraciones con artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam y Tyga, el long-player obtuvo ocho nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo 'Crossover Artist of the Year' y "Hot Latin Song of the Year" por "RITMO" y una nominación en los Latin American Music Awards 2021 por ''Artistas Favoritos – Crossover''.

El álbum contó con una serie de sencillos que encabezaron las listas, incluyendo el éxito masivo "RITMO (Bad Boys For Life)" [feat. J Balvin] y "MAMACITA" [feat. Ozuna y J.Rey Soul], los cuales alcanzaron el estatus # 1 en tres listas de Billboard cada uno, numerosas nominaciones a premios y certificaciones de oro, platino y diamante a nivel mundial.

El sencillo del álbum de diciembre de 2020, "GIRL LIKE ME" [feat. Shakira] continuó esta racha, logrando el éxito en la radio latina y Top 40, provocando un desafío viral de TikTok a fines de 2020 y obteniendo el premio "Mejor Latino" en los MTV VMAs. El éxito de TRANSLATION continúa demostrando la capacidad de Black Eyed Peas para reinventarse junto con el cambio incesante de los tiempos.

Aún sin hacer, un nuevo sencillo "HIT IT" con Saweetie y Lele Pons, acumuló 5.8 Millones de transmisiones de audio globales, 1.1 millones de transmisiones de audio en Estados Unidos y casi 10 millones de visitas en YouTube solo en su primera semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN