El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega un nuevo fin de semana de actividad en el DSOKO Fest

Natti Natasha, Juanlu Montoya, Los Sumisos de Antonio Martínez Ares y Paco Osuna serán los protagonistas en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un nuevo fin de semana de actividad en DSOKO Fest, la cita cultural y musical de El Puerto de Santa María. Si la pasada semana gozábamos de lo lindo con Justin Quiles y Califato 3/4, lo que se avecina en los próximos días no se queda atrás. Así, el viernes 5 de agosto recibiremos a una de las voces más atractivas de los ritmos latinos actuales, flamante incorporación al line up del evento: Natti Natasha.

Una velada en la que también disfrutaremos del arte de Juanlu Montoya, que protagonizará el apartado DSOKO Live.

Ya en la noche del sábado 6 de agosto llegará el turno de la comparsa Los Sumisos de Antonio Martínez Ares, mientras que la velada del domingo 7 será para Paco Osuna, que dará cuenta de su habilidad a los platos dentro de una nueva edición de DSOKOTRONIC.

Arranca el mes de agosto en DSOKO Fest, la cita musical más variada y suculenta de estas latitudes, que esta semana tira la casa por la ventana ofreciendo un amplio abanico de propuestas, a cada cual más interesante.

Una oferta sin igual que dará comienzo el viernes 5 de agosto con un programa doble en el que podremos asistir a los espectáculos de Natti Natasha y Juanlu Montoya. La primera, última incorporación al delicioso cartel del festival portuense, que llega en forma de fichaje estrella. No en vano, la afamada cantante dominicana es responsable de exitazos como "Sin pijama", "Ram Pam Pam" o "Qué mal te fue", de los que a buen seguro dará buena cuenta en las Noches de Puro Latino.

Y qué decir de Juanlu Montoya, nieto del gran cantaor Enrique Montoya, y que puede presumir de un estilo muy personal que transmite “flamencura” por los cuatro costados. Sus canciones, barnizadas en un pop contemporáneo, recogen toda la esencia de la saga familiar que lo respalda, y han logrado conectar con un amplio número de seguidores que, a buen seguro, no faltarán este viernes a DSOKO Fest, donde protagonizará el apartado DSOKO Live.

La noche del sábado 6 de agosto será para la comparsa Los Sumisos de Antonio Martínez Ares. Flamantes ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2022, este grupo de payasos y bufones presos por cantar carnaval llega hasta DSOKO Fest para subir a su escenario las sobradas cualidades musicales y compositivas que los avalan.

Llegados a la velada del domingo 7 de agosto, le tocará el turno a Paco Osuna tomar los mandos de DSOKOTRONIC, la cita con los ritmos electrónicos más candentes del ciclo gaditano. Hablamos de uno de los productores y DJ's más importantes de nuestro país, que comenzó su carrera como residente en Amnesia Ibiza y se ha mantenido en primera línea durante más de 25 años. Su incesante sed de innovación y renovación lo han hecho posicionarse como el buque insignia del techo en España.

Y recuerda que todavía queda mucho por llegar en DSOKO Fest. Valores tan cotizados como Kase.O Jazz Magnetism, RVFV, Morad, Juan Magán, Omar Montes o Black Coffee desfilarán en las próximas semanas por el evento localizado junto al río Guadalete.

Entradas disponibles aquí: https://sokopuertosantamaria.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN