Quantcast
El tiempo en: Cádiz
04/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Los Flangers y We’re not surfers en el cierre de las Noches Abiertas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, ha desarrollado este ciclo cultural en el Castillo de Santa Catalina y ECCO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, ha puesto en marcha un año más las Noches Abiertas en el Castillo de Santa Catalina y el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO), un ciclo que ha puesto en valor estos dos espacios culturales con visitas guiadas a exposiciones y conciertos los miércoles 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto.

El inicio de las Noches Abiertas en el ECCO, ubicado en el Paseo Carlos III, 5, se inició el miércoles 20 de julio. Durante las jornadas se pueden visitar las exposiciones de Costus ‘El Valle de los Caídos’, ‘El enigma de la realidad’ de Rosa Muñoz y ‘La sangre no es agua / Voces en NowHere’ de Pierre Gonnord.

Los conciertos en el ECCO han estado protagonizados por Carlos Bueso, Suso Díaz & The Appaloosas, Antonio Hernando y Los Flangers que sustituirán al grupo Lucky Losers Club, hoy 10 de agosto.

En el Castillo de Santa Catalina, la música ha venido de la mano de Carlos Villoslada Trío, Bernardo García Huidobro, Myriam Quiñones y We’re not surfers, que cerraran el ciclo hoy, día 10 de agosto.

La entrada tanto a los conciertos como a las exposiciones es libre, sin reserva y por orden de llegada hasta completar el aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN