El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Pastora Soler actuará hoy en el Bahía Sound

La sevillana descargará todo su potencial en el festival que se celebra en San Fernando, Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

La sevillana Pastora Soler es la encargada de pisar hoy sábado 27 de agosto el escenario que los organizadores del festival Bahía Sound tienen instalado en el Centro Comercial Bahía Sur, en la Avenida Caño Herrera, s/n, de San Fernando, Cádiz.

Pilar Sánchez Luque1​ (Coria del Río, Sevilla, 28 de septiembre de 1977), conocida artísticamente como Pastora Soler y La Voz de España, es una cantante y presentadora española. Empezó su carrera artística a la edad de 8 años versionando coplas y canciones flamencas.

A lo largo de su carrera ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro.

Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante o Miguel Poveda, Sergio Dalma, entre muchos otros.​

También ha actuado, entre otros lugares, en los Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Argentina o Egipto.

En diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo, con el tema Quédate conmigo, elegido por los telespectadores del canal público.

Finalizó en la décima posición, mejorando notablemente los resultados de España desde 2004. Su actuación fue seguida en España por casi 9 millones de espectadores.

Las entradas están disponibles en este enlace digital: https://www.entradas.com/artist/pastora-soler/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN