El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Velada Barriada “El Matadero” arranca hoy 2 de septiembre

La cita, que tendrá continuidad mañana día 3, comienza a las 22:00 horas en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas

Publicidad AiPublicidad Ai

El Entorno de la Avenida Andalucía y la Plaza de los Jornaleros son los lugares elegidos por la organización para la celebración de esta  Velada Barriada “El Matadero”, que se desarrollará desde hoy viernes, día 2 de septiembre hasta mañana, sábado día 3.

La Velada Barriada ‘El Matadero’ arranca hoy viernes, día 2 de septiembre a las 22:00 horas con el clásico Toro Mecánico. A las 22:30 horas será el turno del grupo flamenco María La Mónica Trío Experience.

La noche del viernes se cerrará con la actuación musical de Lydia Sánchez a partir de las 23:30 horas.

El sábado, día 3 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Carrera de Cintas a Bicicleta; a las 15:30 horas Juegos Tradicionales; a partir de las 16:00 horas el gran Tobogán Acuático y otras actividades infantiles; a las 17:30 horas el popular Bocadillo Gigante; a las 22:30 horas el grupo flamenco Omá dame compás; y la actuación musical de Sara Fuentes como colofón a la jornada festiva.

Dos días de música y diversión en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas para deleite de todos sus habitantes y de los muchos visitantes que en estas épocas estivales suelen estar por sus calles.

Agosto se fue, pero no así la fiesta y la música en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN