El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Celtas Cortos caldearán el ambiente en la Feria de Conil de la Frontera

La cita con los gallegos hoy jueves 8 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en la Caseta Municipal. Concierto gratuito

Publicidad Ai Publicidad Ai

La mítica banda gallega Celtas Cortos vuelve a bajar al sur en este 2022 para ofrecer un concierto en la Caseta Municipal de Conil de la Frontera, donde caldearan el ambiente de su Feria, y pondrán a votar al personal que se acerque a disfrutarlos. Su directo es realmente dinámico, original y no exento de pegada.

No es extraño que Celtas Cortos ofrezcan conciertos en Cádiz y su  provincia, ya el año pasado bajaron para abrir el Festival Música del Mar de Cádiz, algo que ocurrió el pasado viernes 2 de julio de 2021, un concierto que dejo muy buen sabor de boca entre el público.  

Con motivo de esa visita, Goyo Yebes, uno de los históricos fundadores de Celtas Cortos, concedió una entrevista a #CadizSuenaBien, en la que al ser cuestionado por cómo se sentían tratados por el público sureño, contestó lo siguiente; “Andalucía es un referente en las giras de Celtas Cortos. Es prácticamente imposible que  un año no vayamos a Andalucía, que es enorme y hay ciudades y pueblos grandísimos con un montón de fiestas.

Siempre hemos bajado. Recuerdo que en los inicios de la banda Andalucía siempre era una de los primeros lugares a los que íbamos y donde la gente nos ha acogido siempre con un cariño especial. Este año no podemos faltar, tenemos varias fechas en el sur. Y fíjate, vamos a Cádiz, que es una de las ciudades a la que menos hemos ido, así que estamos encantados de estar por allí”.

Todos, y todas, preparad@s para disfrutar de la propuesta  musical de estos gallegos que manejan el Rock con soltura y que lo aliñan con ese folk y músicas tradicionales gallegas que tan buen resultado les ha dado durante sus varias décadas de actividad profesional.

Vamos a Conil de la Frontera a disfrutar de la música, y de la Feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN