El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

JILL HALI llega en los Conciertos en el Patio de la Casa de los Toruños

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María acoge hoy, sábado día 10 de septiembre, este interesante evento musical

Publicidad AiPublicidad Ai

Jill Hali es una cantautora de origen británico y residente en Cádiz.

Es también una artista realmente especial. Una voz única e inolvidable, clara, fresca, llena de emoción y propulsada por una pequeña banda acústica. El resultado es un indie folk sincero, con la energía cruda y el atrevimiento del rock.

Las actuaciones de Jill Hali suelen ser una combinación de de sus chispeantes temas propios y una variedad de versiones del pop de la década de los 60` en adelante.

A través de sus versiones luce su instinto artístico y su sentido del juego, ya sea al convertir un éxito de baile en una balada íntima, o bien al hacer un Mash-Upp de un temazo del rock un clásico del soul.

Queda claro que le gusta sorprender a su público dando a canciones conocidas una novedosa dimensión.

Jill nació en 1984 en Yorkshire, Inglaterra, y se crió en Andalucía, España. Es autodidacta y empezó a componer canciones a la edad de 14 años.

De mente abierta y carácter libre, enriquecida y esculpida por sus aventuras alrededor del mundo, España le trajo de vuelta en 2007 y ahora vive a la orilla del atlántico en Cádiz.

Cuando no está haciendo música, también trabaja en el Mercado Central de Cádiz como copropietaria de la Galletería “Capitán Cookie”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN