Rafa Gas pondrá la música esta noche en El Tinte Superbar

Publicado: 17/09/2022
Maridaje entre la gastronomía y la música cada fin de semana en uno de los establecimientos más originales de Cádiz
El Tinte Superbar es uno de los establecimientos más originales de Cádiz, con una apuesta que pasa por maridar una gastronomía de altura con la música de los Djs y productores más importantes de la zona, sin renunciar  a traer profesionales de otros puntos de la geografía española.

Una fórmula de éxito que suele atraer a ese espacio  una gran cantidad de público. Que después de degustar los manjares que salen de su cocina bailan y disfrutan de la música hasta altas horas de la madrugada.

Para este sábado, día 17 de septiembre, la oferta de los responsables de programación de El Tinte Superbar es Rafa Gas, que desplegará sus sesiones en este original espacio de Cádiz hasta altas horas de la madrugada.

El Dj y productor español Rafa Gas es CEO del Sello Tarifa Records. Sello independiente español de música electrónica de Tarifa, Andalucía, fundado en 2003 por Rafa Gas y especializado en Funky Jazz, Chill House, Down Tempo, Soul Funk, Minimal Tech, Underground, Flamenco Chill, Latin House y Tech House.

Casa Gas Recording Publishing Services forma parte de Tarifa Records.

Que no pare la música, ni la buena cocina, en Cádiz.

© Copyright 2024 Andalucía Información