El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música en directo no para en Ohana

Paco Merchante, The Dirty Alligators, Miah & Neno y una Jam Session conforman la oferta, esta semana, del conocido espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los conciertos de Paco Merchante, The Dirty Alligators, Miah & Neno y una Jam Session conforman la oferta de directos del conocido espacio de Los Caños de Meca, Barbate, para esta semana.

Aunque la temporada estival se encuentra en sus últimas jornadas, los responsables de Ohana continúan apostando por la música en directo para regocijo de su numerosa clientela y los muchos aficionados a la música que aún quedan por este enclave mágico de la costa gaditana.

La semana se presenta caliente, en cuanto a conciertos, ya que mañana, jueves día 22 de septiembre, está prevista la llegada a Los Caños de Meca de Paco Merchante, que desplegará su propuesta en el escenario de Ohana.

Para el fin de semana tres nuevas oportunidades de disfrutar de la música. El viernes, día 23, nos encontramos en el cartel con el anuncio del  concierto de The Dirty Alligators, viejos conocidos del lugar, con un potente directo.

El sábado 24 serán Miah & Neno, que junto con sus invitados especiales, harán subir la temperatura musical al pie del mítico Faro de Trafalgar.

El domingo, día 25, se retoma en Ohana una sana costumbre, la de las Jam Sessions, que acercan a este espacio a los mejores músicos de la zona y otros que se encuentran de visita y no dudan en llevar sus instrumentos y participar en estas sesiones, que suelen ser muy divertidas.

Que no pare la música en Ohana, ni en la costa de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN