El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un Micrófono Abierto Especial en El Tinte Superbar

La cita de hoy en Cádiz contará con una PostParty y Dj Residente, para bailar hasta las 5 de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad Ai

Al clásico ya Micrófono Abierto de El Tinte Superbar se le suma una PostParty con Dj Residente, y se amplía horario, para bailar hasta las 5 de la madrugada.

Buena gastronomía complementada con eventos musicales y Sesiones de los mejores Deeyeis y Deeyeisas del entorno es la fórmula de éxito de El Tinte, a lo que se suman los jueves de Micrófono Abierto.

Hoy jueves nos espera una nueva entrega del Micrófono Abierto, pero especial, una oportunidad para  dejarnos llevar y transmitir a todos y todas nuestras sensaciones, a través de la música y el canto.

Siempre conducido por Gisela Silverio y a partir de las 22:00 horas, lánzate al escenario y olvida los complejos.

En 2021 El TinteSuperbar fue galardonado con el premio Travellers' Choice,  que se concede a los restaurantes que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo. Los ganadores reciben opiniones y puntuaciones positivas de los viajeros. Durante ese año, especialmente difícil, El Tinte Superbar destacó por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus clientes.

Así lo celebraron en su página de la red social Facebook los responsables de comunicación del espacio gaditano: “¡Gracias a todos los clientes y enhorabuena a todo el equipo tan merecida victoria!

Estamos entre el 10 % de los mejores restaurantes de todo el mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN