El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Kristina Dj hoy en la cabina de Papaya Playa, junto a DanielKuinsi

El espacio de El Palmar, Vejer Costa, anuncia que permanecerá abierto desde ayer jueves hasta el domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • KRISTINA DJ

Papaya playa se ha convertido en uno de los espacios de referencia en cuanto a la diversión y la buena música de esta bendita zona de la provincia gaditana. Por sus ofertas musicales y por el buen ambiente que suele reinar cada vez que abre sus puertas.

Desde Papaya Playa  confirman que esta temporada de otoño seguirá abierto los fines de semanas, alargando así una temporada estival que ha sido realmente positiva.

Papaya Playa es un lugar paradisiaco rodeado de cristaleras con vistas a la bonita playa del Palmar, un balcón privilegiado al Océano Atlántico gaditano.

“Un espacio que captura la atención de los espíritus libres, bohemios, divertidos y creativos”, aseguran.

Este viernes podremos disfrutar de las geniales sesiones que nos suele ofrecer Kristina Dj, que es una de  sus residentes desde la apertura de Papaya Playa este año. Después de dos semanas de merecido descanso, tras una espectacular temporada estival, la jerezana, residente en Caños de Meca, vuelve a las cabinas  con energía

En esta ocasión estará acompañada por DanielKuinsi, que al igual que Kristina ha sido DJ residente en Ohju Beach y Faro Beach como parte del  dúo Soleil_Music, muy seguidos este verano en la playa de Mangueta y otros enclaves de la costa gaditana.

 Sera una sesión que comenzará por la tarde y se alargará hasta las 3:00 de la madrugada.

Que no pare la música. Viva la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN