El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Que te puedo dar” es la nueva entrega de Flecha Valona

El nuevo single de los jerezanos está disponible desde hoy jueves, 10 de noviembre en todas las Plataformas Digitales

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya conocemos cuál es la nueva entrega de Flecha Valona, que este jueves 10 de noviembre avanza en plataformas digitales su nuevo single. "Qué te puedo dar" es el título con el que la banda jerezana ha bautizado este sencillo, que refleja una historia que vemos tristemente repetida en cualquier ciudad del mundo cada día: la situación de muchas personas en estado de indigencia. Tras "El límite", se trata del segundo single que libera de "Los días pasarán" (Esmerarte), su próximo LP, que recibiremos el 2 de diciembre.

Continúa Flecha Valona desgranando poco a poco los mimbres de su esperadísimo próximo disco.

Ya puedes escuchar en plataformas digitales esta flamante entrega de la banda, a través del siguiente enlace. https://orcd.co/que_te_puedo_dar

Recordemos que Flecha Valona es el proyecto personal de Ezequiel Márquez, responsable de esta banda jerezana que tan bien navega entre el power pop y el indie rock en español. Con un disco y un EP a sus espaldas, el grupo ya ha recibido el respaldo de gran parte de la prensa especializada, medios entre los que se encuentran la revista musical Mondosonoro o personalidades como el locutor Ángel Carmona, insigne conductor de "Hoy Empieza Todo" en Radio 3.

El nuevo larga duración, un álbum que no va a pasar desapercibido en 2023, promete marcar un antes y un después en la escena nacional. En él se recogen algunos de los temas del anterior EP de la banda, que ahora cobran nueva vida con la ayuda de la audacia del productor Juan de Dios, nominado en diversas ocasiones a los Grammy Latinos. Del mismo modo, también incluye temas totalmente nuevos que suenan, como no podía ser de otro modo, frescos y potentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN