El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jerez le canta a la Navidad en la provincia gaditana

La gira comenzó en noviembre en La Línea de la Concepción y, tras recorrer toda la provincia, acabará en Espera el 23 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Jerez le canta a la Navidad en la provincia de Cádiz en una gira que comenzó en noviembre en La Línea de la Concepción y, tras recorrer toda la provincia, acabará en Espera el 23 de diciembre.

Se trata de la II Edición Zambombas Flamencas Jerezanas 2022.

El programa completo de Jerez le canta a la Navidad en la provincia de Cádiz es el siguiente:

La Línea de la Concepción. 27 de noviembre, a partir de las 16 horas, en la Peña Flamenca Cultural Linense. Sabor a Plazuela.

Ubrique. 3 de diciembre, a partir de las 16,30 horas, en la Peña Cultural Flamenca de Ubrique. Navidad de Juan Manuel Moneo.

Conil de la Frontera. 7 de diciembre, a de las 21.30 horas, en la Asociación C. La Guitarra Poética. Navidad de Santiago.

Arcos de la Frontera. 8 de diciembre, a partir de las 18 horas en la Peña Cultural Flamenca de Arcos. La Nochebuena de Jerez de Flemenkería.

Cádiz. 9 de diciembre, a partir de las 22 horas, en la Peña Flamenca Enrique El Mellizo. Nochebuena Cantaora de José ‘El Berenjeno’.

Algeciras. 10 de diciembre, a partir de las 14.30 horas en la Sociedad del Cante Grande de Algeciras. Navidad de Juan Manuel Moneo.

Rota. 10 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Tertulia Flamenca Viejo Agujeta. Navidad Jerezana de Miguel Salado.

Cádiz. 11 de diciembre, a partir de las 14 horas, en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz. Nochebuena Cantaora de José ‘El Berenjeno’.

San Roque. 16 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Peña Flamenca Sanroqueña. Navidad Jerezana de Miguel Salado.

Trebujena. 16 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. Peña Flamenca La Trilla. Sabor a Plazuela.

Barbate. 17 de diciembre, a partir de las 16 horas, en la Peña Cultural Flamenca Niño Barbate. Aromas de Navidad de Macarena de Jerez.

Chipiona. 17 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Peña Cultural Flamenca José Merced. Navidad en Santiago.

Espera. 23 de diciembre a partir de las 21 horas, en la Asociación Cultural Aires de Espera. Aromas de Navidad de Macarena de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN