El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El diciembre musical en Sala Milwaukee

Tres conciertos y cuatro Jam Sessions entre los eventos musicales a celebrar en el señero espacio de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Mientras gran parte de los espacios con programación musical estable de Cádiz y su provincia apuestan por la Zambombas Flamencas como gancho para atraer a sus clientelas, desde la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María se apuesta por eventos musicales en otra dirección.

La programación comenzó el pasado día 4, con el concierto de Ana Llul, una sanitaria, apasionada por la música, que deleitó a los presentes con su voz y su propuesta.

Este próximo jueves, y todos los del mes de diciembre, se realizarán Jam Sessions, bautizadas como Jam de Búffalo Studios, que arrancarán a las 20:00 horas.

El día 16 de diciembre tenemos una cita muy especial con la Cubateque Band en El Puerto de Santa María. La contrabajista y cantante Blanca Barranco junta su camino con el de la pianista y tresera Zyanya Escobar para llevarnos en un paseo por la música cubana con toques de jazz y otras músicas de raíz latina.

Por último y para despedir este año de 2022, los programadores de la Milwaukee nos proponen un recordatorio a una de las bandas más carismáticas y potentes de la historia del rock internacional. Llega a El Puerto el Mind The Zep, “Led Zeppelin Tribute”.

El grupo homenaje Mind The Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba.

A disfrutar de la buena música este mes de diciembre en la Sala Milwaukee, El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN