El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música, gastronomía y Navidad, en El Tinte Superbar

Micro Abierto, Sesiones de Djs, y una Zambomba en la oferta de esta semana en el espacio de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Fiel a su tradición, el espacio gastronómico, cultural y musical El Tinte Superbar, nos propone unos días cargados de música, gastronomía y por supuesto, Navidad.

A el ya tradicional Micro Abierto, que se viene celebrando cada miércoles, y la noche del jueves, con la presencia de Vinny Carmona compartiendo cabina con el residente Fonsishea, sumaremos hoy viernes el Dj Set espectacular de Rafa Gas, uno de los Djs y Productores andaluces más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una gran oportunidad de mover el esqueleto y disfrutar de música de alta calidad, esos sí, después de la cena, ya que su propuesta arranca a las 23:30 horas.

Para el sábado, los programadores de El Tinte nos tienen preparado otro Dj Set de altura, en este caso con el protagonismo de Rafa Quintero, veterano curtido en mil cabinas que no te dejará indiferente.

El domingo un evento muy especial, ya que no es costumbre de este señero establecimiento ofrecer música navideña, pero dadas las fechas que vivimos, desde El Tinte nos proponen una velada de Zambomba con El Niño Manué.

Que no pare la fiesta en Cádiz. Viva la música,  la gastronomía y, cómo no, la Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN