El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tinta y Tiempo, de Jorge Drexler, el próximo 22 de abril

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

El 22 de abril el aclamado músico, compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler presentará en “La Línea Música” su espectáculo Tinta y Tiempo, un directo con una puesta en escena muy especial cargado de emoción y talento.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, a partir de las 21:00 horas.

Jorge Abner Drexler Prada (Montevideo, 21 de septiembre de 1964) es un cantautor y actor uruguayo, uno de los más reconocidos y premiados de habla hispana.

A lo largo de su carrera ha ganado trece Premios Grammy Latinos, un Premio Óscar, un Premio Goya, entre muchos otros.​ Ha publicado quince álbumes y colaborado con numerosos artistas en su dilatada y exitosa carrera por todo el mundo.

Jorge cursó sus estudios básicos en la escuela pública, y la secundaria en el liceo Kennedy y en el Instituto Ariel Hebreo Uruguayo. Algunas de sus actividades fueron como guardavidas y practicante médico a domicilio. Estudió medicina y se licenció en su ciudad natal. Tras obtener su diploma, se desempeñó como médico al igual que sus padres. Fue otorrinolaringólogo antes de dedicarse de lleno a la música.

Se trata de un concierto muy interesante y que seguro llevará hasta la localidad gaditana de La Línea de la Concepción a un gran numero de seguidores y aficionados a la buena música.

Las entradas para este evento están disponibles en esta plataforma digital especializada:

https://www.entradas.com/event/jorge-drexler-palacio-de-congresos-y-exposiciones-de-la-linea-16322522/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN