El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Espacio Abierto, con tres espectáculos programados en el Gran Teatro Falla

XXVIII Concierto de Cuaresma, Pregón de Semana Santa y la actuación del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo en los carteles

Publicidad AiPublicidad Ai

El ciclo Espacio Abierto ya tiene tres eventos anunciados en la programación que se ha hecho pública en la página web oficial del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Por estricto orden cronológico, el primero de ellos será el XXVIII Concierto de Cuaresma. Su celebración esta prevista para el día 21 de marzo de 2023, a las 20:00 horas.

Organizado por la Tertulia Cofrade Al Palo y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

Correo electrónico para reservas: tcalpalo@gmail.com

La segunda entrega de Espacio Abierto será El Pregón de Semana Santa. A celebrar el día 26 de marzo de 2023, a las 12:00 horas.

Un evento organizado por el Consejo de Hermandades, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y con la entrada gratuita, hasta completar el aforo.

Por último, el día 21 de junio está programada una actuación del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo, con un horario aún por confirmar.

Organizado por el propio Conservatorio y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz. Los precios ya son públicos: 10, 7, 5 y 3 €.

Tres eventos muy interesantes a celebrar en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN