El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música es la protagonista del fin de semana en el Ohana

Conciertos y Sesiones de Djs en la oferta del conocido espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de programación de Ohana lo han vuelto a hacer. Un fin de semana más apuestan por la música como una de las protagonistas de su oferta de ocio y diversión.

Ayer miércoles ya comenzaron los conciertos. Con el protagonismo de David Frontado sobre el escenario.

Hoy jueves continúa la música, en este caso con una nueva entrega del Reggae Day. Un evento en el que participarán Ras-g & I LI Selector más sus ilustres invitados.

El fin de semana propiamente dicho comienza mañana viernes, día 27 de enero, con una doble oferta. Por un lado, a partir de las 18:00 horas, el concierto que realizará la banda local Levantera. Por otra parte, las sesiones musicales de Dj Neno, cuando sean las 10 de la noche.

Para el sábado una suculenta oferta, que comenzará a las 18:00 horas con el concierto de Paco Merchante. Cuando el reloj en Cádiz marque las 21:00 horas se subirán al escenario de Ohana Andrés Roldán y Neno, que contarán con Ras-G como invitado. Después de estos conciertos llegará de nuevo Neno con su Dj SET.

La semana acabará con música, de la mano de la ya tradicional Jam Session que se viene celebrando cada domingo, a las 18:00 horas, en las instalaciones de Ohana, ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN