El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Alterne Coop presenta VOISSON & BEA B`DAY

Un nuevo evento de este original espacio, a celebrar hoy sábado, día 28 de enero en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Alterne Coop presenta VOISSON & BEA B`DAY. Un nuevo evento de este original espacio, a celebrar hoy sábado, día 28 de enero en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera.

Participaran varios artistas de diferentes procedencias desde las 15:00 horas. La entrada general para el público está a un precio de 5 €. Para las socias de El Alterne el precio es solo de 3 €.

Las reservas en este número de teléfono: 628537013.

Así de bien lo explican las redes sociales de El Alterne Coop.

“Nada nos hace más felices que presentar este guateque electrónico, con artistas imprescindibles en la nueva escena alternativa andaluza, que además tienen el detalle de celebrar sus vueltas al sol y a la pista en nuestra casa, el Alterne. Huele a gran celebración, a exaltación de la amistad, y a muchos deditos levantados señalando temazos.

Músicos y productores de los sellos @voissoncorrosive y @breakingbassrecords nos recordaran que merece la pena vivir y celebrarlo. Ya lo decían en la poesía andalusí, y vibraremos con esa verdad que transmiten en el escenario @andreh_y_manuela, presentando su último trabajo.

Comidita rica, bebidas espirituosas y seguramente más de un globo. Ya tenéis la invitación. El mejor regalo es vuestra presencia”.

Salud y Alterne, hoy en La Muela, Vejer de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN