El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MECANO EXPERIENCE en el Tío Pepe Festival

La cita el próximo día 21 de julio de 2023 en las Bodegas Las Copas González Byass de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

En la página web oficial del Tío Pepe Festival ya se anuncia el evento musical Mecano Experience, que pisará el escenario ubicado en las Bodegas Las Copas González Byass, de Jerez frontera el próximo verano.

La cita el próximo día 21 de julio de 2023.

¿Estamos preparados para vivir una auténtica experiencia cinco sentidos reviviendo los temas más emblemáticos de Mecano? ¿Imaginas cómo sería volver a vivir un concierto del grupo más grande de nuestro país en la actualidad?

MECANO EXPERIENCE llega para hacernos vivir una experiencia única donde podremos cantar, bailar, emocionarnos, vibrar y reír al son de las canciones que forman la banda sonora de nuestras vidas.

Y es que la gira del mayor reconocimiento musical de Mecano, MECANO EXPERIENCE ya está aquí. No estamos ante un concierto al uso, ¡estamos ante algo mucho más grande! Un espectáculo único donde el público podrá sentirse parte de él y que recoge los grandes éxitos de toda una generación para hacerte vibrar como nunca al ritmo de Mecano.

Un cuerpo de baile de ensueño, un elenco de cantantes y músicos impecables y un directo que nadie podrá olvidar ¡un concierto único con las canciones de Mecano pero como nunca hemos imaginado!

Entradas disponibles aquí: https://tickentradas.com/eventos/mecano-experience-copas-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN