El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Velada Flamenca en El Alterne COOP

Hoy sábado, día 18 de febrero de 2023, con Diego de Gloria, Paula Yinet y Nano de Marbella en La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, día 18 de febrero de 2023, el establecimiento El Alterne COOP, ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera, se viste con sus mejores galas para transformarse en un tablao de lo más exquisito.

La descripción del espectáculo y sus protagonistas en los perfiles oficiales de redes sociales del espacio no tiene desperdicio; “Cuadro de arte, gracia y maestría. Tres artistas, tres grandes estudiosos, tres amantes del flamenco más puro, enduendados y pasaos de compás.

Con la voz pura y el carisma del Barbateño Diego de Gloria @diegodegloria, los tacones frescos e impecables de la incansable buscadora vejeriega @paulayinet_ y la flamenquísima guitarra del Nano de Marbella.  Una alquimia flamenca con todo el sabor jandeño. Vienen con todas las ganas de darlo todo, así que la noche de duende e inspiración está servida.

Gloria, maravilla y calidad”.

La entrada para el público general para este evento musical flamenco es de solo 3 €. Para las socias y socios de El Alterne COOP la entrada es totalmente libre y gratuita.

Puedes realizar tu reserva en este número de teléfono: 628 53 70 13.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN