El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

ZOO! ofrece un concierto hoy en el COUNTRY RD

La banda, originaria de La Línea de la Concepción, desplegará su directo en el conocido espacio de Puerto Real, Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

ZOO! ofrece un concierto hoy sábado, día 18 de marzo de 2023, en el conocido espacio COUNTRY RD, ubicado en la localidad gaditana de Puerto Real.

El concierto arrancará a las 18:00 horas y el precio de la entrada es de solo 3 €. La recaudación será para la banda.

En la trayectoria de ZOO! encontramos más de noventa actuaciones, dos EP’s en el mercado: (Testigos 2017 y Chen 2018), más un LP (Fobia 2020), un Split (2022), compartido con Los Farelli, todo ello grabado en los Estudios79, propiedad de Rafa Camisón (GAS Drumers, Gentemayor).

La incorporación a la banda de Rubén, alias Chico Melodrama, da un nuevo y gran impulso a esta veterana formación, originaria de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, que desde el verano de 2015 está mostrando su música por diferentes puntos de la geografía andaluza, haciéndose un importante hueco en la escena rock de nuestra querida Andalucía.

Los miembros de ZOO! son: Rubén Peña, que se encarga del Bajo y Coros. Josemari Conejo es el responsable de la Guitarra y Voz y Alfonso Camacho, completa la formación con la Batería y Coros.

Se trata de un ciclo de conciertos organizados por la Asociación de Músicos de Puerto Real CRD nos traerán hasta el Country RD varios conciertos.

El fin de esta iniciativa no es otro que el de conseguir más permisos en Puerto Real para conciertos y en consecuencia el beneficio de artistas, técnicos, hosteleros, etc…

Puedes aportar tu firma y apoyar esta noble y necesaria causa entrando a este enlace digital:

https://www.change.org/rockdaki_es

Así suena “Fuego”, de ZOO!

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN