El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Hija de la Luna, el Tributo a Mecano llega al Teatro Villamarta

La voz de Robin Torres trae a Jerez de la Frontera el espíritu de una de las bandas más icónicas de la historia del pop español

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hija de la Luna, el Tributo a Mecano llega al Teatro Villamarta hoy viernes, día 21 de abril de 2023.

Robin Torres trae a Jerez de la Frontera el espíritu de una de las bandas más icónicas de la historia del pop español, con un evento que arrancará a las 20:30 horas y a un precio desde los 30 € de la entrada más barata.

Se habilitó un punto de venta para entradas físicas en la taquilla del propio Teatro Villamarta. Para la modalidad online es posible conseguirlas entrando a este enlace digital: www.tickentradas.com

En el escenario, a la voz y el carisma de Robin Torres se le unen una serie de contrastados músicos, como son Antonio Villalba, Lucas Hidalgo, Saco Álvarez y Patricio Olmedo.

Hija de la Luna lleva varios años tributando a Mecano. Quizá la banda más conocida a nivel nacional e internacional de la historia del pop nacional. Creadores de auténticos himnos que han llegado con bastante buena salud hasta nuestros días.

Un evento musical de altura que nos llevará a recordar una época dorada de la música en España, por lo que desde la redacción de Cádiz Suena Bien lo recomendamos sin ninguna reserva.

Viva la Movida de los 80. Viva la Música. Viva Mecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN