El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Noche y el Día, con Miguel Campello, en el Gran Teatro Falla

La cita es hoy sábado, día 6 de mayo de 2023, en el espacio escénico gaditano

Publicidad AiPublicidad Ai

Miguel Campello: Noche y Día, es el espectáculo programado para hoy sábado, día 6 de mayo de 2023 en el espacio escénico gaditano, Gran Teatro Falla.

Miguel Campello lanza su nuevo album "Noche y Día", el cual consta de 20 canciones que forman así un disco doble, donde la experimentación destaca, dándonos un abanico amplio de experiencias y sentimientos nuevos, pero siempre manteniendo su tan reconocible sello de identidad.

Desde rumbas, hasta cumbias, pasando por technos y flamencos con líneas de bajo distorsionadas. Estamos ante una obra experimental y, sobre todo, una explosión de creatividad.

El ying y el yang, el agua y el fuego, el norte y el sur de Miguel Campello de sus noches sin dormir y de sus días de soñar.

Fue la voz y el alma de elbicho. Su compositor y cantante. Pero hace ya más de diez años que Miguel Campello camina en solitario.

Icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

El concierto está programado para que de comienzo a las 20:00 horas y los precios: 45, 40, 25 y 20 €. Carné Joven: 6 €, en Paraíso (15% del aforo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN