El tiempo en: Cádiz
Viernes 23/02/2024  

Cádiz Suena Bien

Viktorija Pilatovic Quartet en la XVI edición del Festival Jazz Cádiz

La cita el próximo día 27 de julio, en el Baluarte de Candelaria de Cádiz, a partir de las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Viktorija Pilatovic Quartet, Voz y teclado. Albert Palau al Piano. Miquel Álvarez al Contrabajo y Quique Ramírez a la Batería es la formación que podremos disfrutar el próximo día 27 de julio, en el Baluarte de Candelaria de Cádiz, a partir de las 22:00 horas. Una oferta de la programación de la XVI edición del Festival Jazz Cádiz.

Tras sus tres primeros álbumes, la cantante y compositora Viktorija Pilatovic presenta Skybridges (ΠΚmusic / INCM, 2023), uno de sus trabajos más cuidados hasta ahora, con la coproducción del aclamado bajista y compositor griego Petros Klampanis, y la colaboración especial de Jorge Pardo, uno de los músicos españoles más internacionales.

Todas las canciones de Skybridges (“Puentes del cielo”) son originales. En ellas, Viktorija despliega la amplitud de sus recursos como compositora e intérprete para tocar temas como la admiración por la Naturaleza, la humanidad, el amor o el contraste entre la inmensidad del universo y la vida cotidiana. Por encima de la vulnerabilidad que en ocasiones transmite su música, Pilatovic proyecta esperanza y optimismo a través de sus armonías, sus melodías, sus ritmos y sus letras.

Desde las altas cumbres de las montañas hasta el fondo del mar, y desde la comodidad de nuestras salas de estar hasta las brillantes luces de la ciudad, Skybridges conduce al oyente a través de la belleza y la complejidad del mundo. Las canciones de este álbum son oníricas y etéreas, y el mejor exponente hasta la fecha del talento y la sensibilidad de una de las voces que se abren paso con mayor fuerza en el jazz europeo.

Más información sobre la artista y su grupo aquí: https://www.viktorijapilatovic.com 

Viktorija Pilatovic - We Were Not Born Yesterday (Live):

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN