El tiempo en: Cádiz
Lunes 24/06/2024  

Cádiz Suena Bien

Nickodemus presenta "La Noche" en colaboración con Antonio Lizana

El andaluz de San Fernando, Cádiz, pone su voz y saxofón en el segundo adelanto de Soul & Science, próximo disco del productor norteamericano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Nickodemus estrena "La Noche" en colaboración con el referente del flamenco jazz, Antonio Lizana. El andaluz pone su voz y saxofón en el segundo adelanto de Soul & Science, el próximo disco del productor norteamericano. Un flamenco electrónico con la firma de Wonderwheel Recordings.

Escucha aquí "La Noche" - Nickodemus ft Antonio Lizana

https://www.dropbox.com/s/ib0mcvgptywvu6n/01%20La%20Noche%20%28feat.%20Antonio%20Lizana%29.wav?dl=0

Lizana aporta voz y saxofón a un tema que comienza con un profundo ritmo de hip hop y un giro moderno al cante flamenco tradicional, describiendo la explosión creativa que supone para los artistas la vida nocturna.

Nickodemus lanzará Soul & Science el próximo 23 de junio. El álbum tendrá la fluidez de géneros e influencias que caracteriza al productor, y llevará a los oyentes a un viaje de autodescubrimiento, explorando la relación entre la humanidad y la tecnología en un mundo que cambia rápidamente.

Nickodemus es un viajero de corazón, un conector de mundos, escenas y personas desde mediados de los años noventa. A lo largo de su dilatada carrera como DJ y productor itinerante, que incluye cinco álbumes, cientos de remezclas en su "Remix Machine" y dos docenas de recopilaciones de productores de vanguardia de todo el mundo, sigue siendo uno de los líderes más importantes de la fusión global y de los ritmos pesados.

Su música se ha nutrido durante mucho tiempo de las estrechas relaciones y el respeto mutuo de los amigos que ha forjado en todos los continentes, que se perciben a través de sonidos electrónicos arraigados en la instrumentación latina, africana y oriental.

A lo largo de su carrera también se ha hecho un hueco importante en la escena de la música en directo con sus queridas fiestas Turntables on the Hudson, que han aparecido en todas partes, desde Nueva York hasta El Cairo. Actualmente de gira por América Latina, Europa, África y EE.UU., la última expresión de Nickodemus es otro retrato de la importancia de compartir ideas y del diálogo que pueden entablar los artistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN