El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Pableau presenta Giacometti EP en Sala Fun Club

El artista franco-gaditano ofrecerá el concierto el día 8 de junio en la mítica sala de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai

El artista gaditano Pableau presentara Giacometti EP en un concierto a celebrar el próximo día 8 de junio en la mítica sala sevillana llamada Fun Club.

El concierto está previsto que arranque a las 21:30 horas.

Las entradas en la plataforma especializada DICE.COM

Pableau - Une éternité - YouTube

 

 

Desde BUUUM Agencia nos complace anunciar este concierto del artista franco-gaditano Pableau en el cual presentará su nuevo EP “Giacometti”. Comentan a este medio los responsables de la agencia organizadora.

Conceptualmente este proyecto gira en torno a la obra del escultor Alberto Giacometti, desde una perspectiva formal contando además con las colaboraciones de laespadayelclavel y kievra.

El show en directo se presentará con Clara Boixader a los teclados y Daniel aka Alarido II, guitarras y bajo.

“Pableau” es el proyecto del franco-gaditano Pablo David Resurrección, que reside en Sevilla. En mayo de 2021 publicó su primer trabajo: “Lirios”, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el ra y con ritmos electrónicos derivados del Drum and bass y del breakbeat.

Consolidado ya en la escena sevillana con prestaciones como la del pasado mes de octubre en la Sala X, junto a Ralphie Choo, Pableau prepara ahora un nuevo EP titulado GIACOMETTI, que verá la luz el próximo 7 de junio y que presentará en la Sala FunClub el próximo 8 de junio.

El álbum cuenta con los adelantos de Almíbar, Une éternité y Niño adulto, un abanico variado de ritmos acelerados con melodías dulces y guitarras etéreas que recuerdan a King Krule o a Beach House.

Este proyecto es la prueba de que el francés y el castellano combinados forman una mezcla tierna y espumosa. En otras palabras, la unión del roquefort y la baguette con el salmorejo y el aceite de oliva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN