El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Día de celebración en el Concert Music Festival

Los responsables del festival han diseñado una velada muy especial para el 30 aniversario del Novo Sancti Petri

Publicidad AiPublicidad Ai

Hoy sábado, 17 de julio,  el Concert Music Festival ofrece sus instalaciones para celebrar, por todo lo alto, el 30 aniversario del Novo Sancti Petri, considerado mejor Resort de España.

Los responsables del festival han diseñado una velada muy especial para esta celebración, en la que se subirán al escenario cuatro artistas locales.

Durante este homenaje la organización mostrará las instalaciones de Concert Music Festival a representantes del tejido turístico, empresarial y mediático de la zona.

Momentos después, el alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, ofrecerá un breve discurso poniendo en valor la labor cultural del Concert Music Festival y la sinergia con el entorno que lo acoge, el Poblado de Sancti Petri, Chiclana.

De esta forma, pretenden destacar la grandeza del arte de la tierra, que al igual que el Novo, son embajadores de calidad de nuestro entorno sociocultural.

Así, por el escenario desfilarán la banda de Rock Alan Nepa, el intérprete Barlovento, la ecléctica Nina Alemania y la coplera Nazaret Natera.

La IV edición de Concert Music Festival está siendo todo un éxito, ya que ha vuelto a congregar en su cartel a las mejores estrellas musicales del panorama actual, haciendo que cada verano las instalaciones situadas en el Poblado de Sancti Petri consigan ser el mayor reclamo turístico de Chiclana.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Music Festival 2021 están disponibles en la web oficial (www.concertmusicfestival.com) y Entradas.com (www.entradas.com).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN