El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cuenta atrás para el comienzo del Cabaret Festival

Vanesa Martín, El Barrio y Aitana, primeras actuaciones este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • El Festival, adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”

El jueves 29 arranca el Festival con la presencia en su escenario de Vanesa Martín, una de las cantantes más de moda en la actualidad en toda España y que arrasa en redes sociales y plataformas digitales con millones de seguidores.

Le seguirá, el sábado 31, El Barrio, que suele contar sus actuaciones por llenos absolutos y que tiene una legión de fieles incondicionales en la provincia de Cádiz.

Y para comenzar agosto nada menos que Aitana, el domingo 1. La cantante y compositora española, saltó a los primeros lugares de popularidad en España tras su participación en la novena temporada de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical, siendo una de los seis candidatos para representar a nuestro país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival, que cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía,  reinventa el concepto de Cabaret, adaptándolo a nuestros tiempos, evocando el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del Siglo XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en los próximos meses con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar. Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transformarán en un elegante Cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Cabaret Festival está presente este verano en localidades como Úbeda (julio), Huelva (julio), Almería (julio), Algeciras (julio-agosto), Fuengirola (agosto), El Puerto de Santa María (agosto), Córdoba (septiembre), Granada (septiembre) y Mairena del Aljarafe (septiembre).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN