El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Space Surimi aterriza en Rota es Música

El dúo jerezano llega acompañado por El Freskito

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Space Surimi. -
  • Carlos, más conocido como Carlboro, y Eduardo, más conocido como Coopermen, nos traerán risas y buen rollo

Continúa esta semana la diversión en Rota es Música, con tres nuevas jornadas de la mejor música, enmarcada en un entorno privilegiado. El viernes 30 llega un plato realmente apetecible, se trata de Space Surimi. Un  show que se ofrece con la entrada gratuita.

En la línea marcada por el festival desde su inicio, la de apostar por los jóvenes valores gaditanos, el viernes 30 de julio le daremos la bienvenida a una banda que seguro dará espectáculo en el escenario roteño. Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Space Surimi! Las risas y el buen rollo están aseguradas con el dúo jerezano, que llega acompañado por El Freskito.

Space Surimi es un grupo formado por Carlos, más conocido como Carlboro, y por Eduardo, más conocido como Coopermen. Ambos forman este dúo, políticamente incorrecto, que roza la treintena, y que empezó a dar sus primeros pasos en 2012. Desde entonces han desarrollado una carrera profesional con bastante éxito a nivel nacional.

Space Surimi es ya un proyecto totalmente consolidado en España. Llevan ya varios años fieles a una misma idea musical, que navega entre la parodia, la irreverencia y la cadencia hip hop de la vieja escuela. Entre sus influencias podemos destacar a bandas como Newcleus o el primer Miami Bass.

El realizador Jesús Gómez, encargado de la realización de sus originales videoclips, cuenta con total libertad creativa y el beneplácito de los músicos para  intentar implementar siempre esa estética VHS a todos los trabajos audiovisuales que llevan a cabo conjuntamente.

Músicos de la tierra para amenizarnos la noche de un viernes de julio, que se presenta más que apetecible para los amantes de la buena música y la originalidad encima de un escenario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN