El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Morad hace parada musical en el Poblado de Sancti Petri

La cita mañana, día 3 de agosto, en el Concert Music Festival

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Morad. -
  • Morad es uno de los artistas urbanos españoles con más oyentes en plataformas digitales

Morad, el rapero que está revolucionando la escena urbana en España, llega al Concert Music Festival el próximo 3 de agosto para presentar en directo temas como Lo que quiera, Motorola, Normal, Cuidadito o Aguantando, con los que ha conseguido hacerse un hueco en la industria gracias a sus letras, y que lo han posicionado como uno de los artistas urbanos españoles con más oyentes en plataformas digitales.

Sus números en dichas plataformas son de quitar el hipo, Solo en Spotify Morad cuanta con 2.756.420 oyentes mensuales, una autentica barbaridad. En Youtube, sus videos cuentan con millones de visitas.

Con tan solo uno de esos videos, el de la canción “Yo no Voy”, ya supera las 32.000.000 millones de escuchas. Todo un fenómeno social el que ha conseguido crear con su música este trapero y músico urbano.

Empezó a cantar a los catorce años compartiendo canciones grabadas por Whatsap con los amigos. Un hecho que le marco su vida fue ​ conocer al cantante Beny Jr., a quien acompañaba a los estudios de música.

Pasado un tiempo se atrevió a cantar y grabar canciones. Vive en el barrio de La Florida y la mayoría de los vídeos de sus canciones muestran paisajes urbanos de los barrios de Hospitalet de Llobregat. Sus padres son marroquíes, su padre nativo de Nador y su madre de Larache, pero se siente más identificado con la ciudad de su madre, ya que su padre abandonó a su familia cuando Morad aun era pequeño.

Aunque ha tenido algunos episodios desagradables, Morad es muy querido por su legión de fans, que seguro se lo pasarán en grande mañana en su concierto de Chiclana.

Sigue el maratón de actuaciones en el Concert Music. Sigue la fiesta en Sancti Petri.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN