El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Alcalá y Panadero rescinden su contrato con el equipo cadista

El defensa central Pedro Alcalá ha rescindido su contrato con el Cádiz, por lo que deja una ficha libre para la posible llegada de otro jugador en el mercado

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcalá y Panadero rescinden su contrato con el equipo cadista. -

El defensa central Pedro Alcalá ha rescindido su contrato con el Cádiz, por lo que deja una ficha libre para la posible llegada de otro jugador en el mercado de fichajes.

Alcalá, de 32 años, había llegado al Cádiz el verano pasado procedente del Girona. En su única temporada en el conjunto gaditano ha jugado trece partidos, ocho de ellos como titular y siete completos, para alcanzar algo más de 900 minutos. El defensa murciano jugó anteriormente en el Málaga, Alcorcón, Marbella, Real Unión, Getafe B, Almería B, Murcia y Llagostera.

Además, el Cádiz ha anunciado la rescisión del atacante Gaspar Panadero, fichado igualmente la pasada temporada y que no ha llegado a debutar en partido oficial con los gaditanos. El albaceteño Panadero, de 23 años, jugó la pasada campaña cedido en la Ponferradina de Segunda división y anteriormente militó varias temporadas en el Almería. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN