El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Miss Caffeina a la conquista de Cádiz este 6 de agosto

El Música del Mar recibe a la banda española de indie rock y pop en plena gira nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miss Caffeina -

La banda de indie rock nacional Miss Caffeina, en plena gira, ha incluido Cádiz en su calendario de conciertos. Alberto Jiménez, cantante de la banda, contestó las preguntas de #Cadizsuenabien:

1.- Inminente concierto en Cádiz. ¿Cuáles son las sensaciones de la banda ante esta visita al sur?

Siempre es una maravilla volver al sur, todos tenemos muchas conexiones con Andalucía. Ya sea porque tenemos familia, recuerdos de veranos o Álvaro que directamente es andaluz. El público siempre es muy especial.

2.- Después de Cádiz llega Almería, y una serie importante de conciertos en toda España. ¿Estáis contentos con este número de fechas, dadas las circunstancias sanitarias actuales?

El verano pasado en plena pandemia y recién salidos del confinamiento, hicimos 24 conciertos electroacústicos, y este haremos alrededor de 20 con todo el show eléctrico completo. En definitiva, somos unos auténticos privilegiados. También creo que somos valientes.

3.- Habéis sacado un nuevo single, "Me Voy", que formará parte de vuestro próximo disco. ¿Qué acogida está teniendo esta nueva canción de Miss Caffeina?

Ambos temas: Punto Muerto y Me Voy están teniendo muy buena acogida, ambas pertenecen a nuestro próximo disco que saldrá el año que viene, así que aún van a tener bastante recorrido. Lo que más agradecemos es que nuestro público entiende y disfruta cuando probamos cosas nuevas.

4.- ¿Qué tenéis pensado ofrecer en el concierto de Música del Mar, en Cádiz?

Creo que esta gira 2021 hemos creado un show genial, me atrevería a decir que de nuestros mejores repertorios. Hay canciones de todos los discos y tocamos por primera vez los dos singles nuevos. Hemos revisitado algunas canciones para darles un nuevo aire… creo que es un show emocionante.

5.- ¿Creéis que las medidas que se están tomando en los grandes festivales son las correctas para que sean eventos seguros?

Esta visto y comprobado que sí. Llevamos ya 2 años y no ha habido focos de contagio en los conciertos. Todos hemos visto que ha habido un par de experimentos hace poco que han salido mal, pero se han tomado medidas, se ha visto que no es posible aún y ya está. La gente puede estar tranquila. Los conciertos don seguros.

6.- ¿Qué mensaje le enviaríais a los gaditanos para que se acerquen a disfrutar de vuestro directo?

Que no vemos plan mejor para una noche de verano. Les animamos a pasarlo bien con nosotros, a bailar en sus asientos y emocionarse como nosotros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN