El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Perrillos anuncia concierto en Chambala, en El Palmar

Un ex Los Delinqüentes y un ex Tabletón, entre los miembros de la formación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Perrillos en concierto. -
  • La cita, el viernes 6 de agosto, junto a la playa de El Palmar
  • Chambala, en El Palmar, sigue con su frenética actividad musical en agosto

Sigue la frenética actividad musical de directos en el Chiringuito Chambala, de El Palmar.

Los responsables de la programación del conocido espacio musical y gastronómico han tenido a bien entregarle la fecha del viernes, 6 de agosto, a una banda malagueña que hará las delicias de los que se acerquen a disfrutar de su concierto.

Se trata de Perrillos, una banda que incluye en su formación a dos músicos ex miembros de bandas tan carismáticas como Tabletón y Los Delinqüentes. Son Salva Marina, cantante que fue de la mítica banda malagueña y Miguel Olmedo, componente que fue de los jerezanos Los Delinqüentes.

La banda malagueña, Perrillos,  está formada por  Salva, Miguel, Ramón y Juanma. Desde 2003 anima, toca y canta en bares, salas, fiestas privadas, y por los escenarios de gran parte de Andalucía.

En 2013, Perrillos, decidieron darse una breve pausa, pero poco tiempo después y con una nueva selección de canciones, se vuelven a reunir y a reflotar este proyecto.

Salva Marina es el cantante y teclista de Perrillos. Además pertenece al grupo de rock progresivo Frutería Toñi y cantante del mítico grupo malagueño Tabletom. Cuando sube al escenario, su personalidad y profesionalidad hacen que el show esté garantizado.

Miguel Olmedo es el guitarrista de la banda, que además hace coros. Fue miembro de bandas como Los Delinqüentes, Smiling Bulldogs o Los Caracoles entre otras, y compagina su actividad musical con su estudio de grabación Artesonao, Casa de Grabación. En cada acorde de su guitarra hay un trozo de corazón.

Ramón González, bajista y coros de Perrillos, formó parte de Mr. Marshall y ahora también de Betamax. Es la cordura del grupo y la minuciosidad de los detalles para que todo salga redondo. Compagina su actividad docente con su carrera musical.

Juanma Amador es el batería de la formación malagueña. También sigue con su actividad en la banda Los Caracoles. Tiene la habilidad de dar cada golpe en su lugar, aportando una frescura detallista.

Todos preparados para disfrutar del directo de Perrillos. Rock, funk, reggea, soul y una gran variedad de estilos musicales para pasar una noche realmente divertida y de disfrute musical.
Sigue el maratón de conciertos, también en agosto,  en Chambala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN