El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Gran Cierre del Chiringuito El Arenal

Espectacular fiesta, con artistas de primer nivel, el domingo 12 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • Tomasito, Remedios Amaya, Nolasco, Diego Carrasco, Lin Cortés y muchos más en el cartel

Este próximo domingo, 12 de septiembre, el Chiringuito El Arenal cierra la temporada, con un cartel de altísimos vuelos, que pondrá el broche final a una  temporada veraniega que ha resultado de lo más prolífica en la realización de conciertos en este espacio de El Palmar, Vejer de la Frontera.

El Arenal ha acogido en su escenario este verano a muchos artistas, y casi todos ellos estarán presentes en la Fiesta Final.

En el cartel anunciador de la Fiesta, publicado en las paginas oficiales de redes sociales del establecimiento, se leen nombres de la talla de Tomasito, Diego Carrasco, Manuel Cortés, Lin Cortés, Nani Cortés, Nolasco, La Fabi, Junior Miguez, Mushogitano, Maloko Soto, Remedios Amaya y Ane Carrasco, mas algunos invitados ilustres, como el guitarrista EL Perla, Jorge Gomez Vidal o Joselito Acedo, entre otros.

Desde la dirección de El Arenal se asegura que;”Esta fiesta será el gran cierre de temporada, donde se les dará un especial protagonismo a los artistas y amigos que han pasado por nuestro escenario en los Directos del Arenal”.

La apertura de puertas está prevista para las 19:00 horas, mientras que el comienzo de las actuaciones tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

Todo un acontecimiento musical a la altura de lo que nos han ofrecido durante todo el verano desde el Chiringuito el Arenal, ubicado en la preciosa playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN