Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/11/2021  

Cádiz Suena Bien

Con Robe llegó el final del Bahía Sound

Rosario, Chucho Valdés, Omar Montes, Amaral, Buika, Jorge Drexler y Rigoberta Bandini, entre los más destacados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

Bahía Sound.

  • La Terraza Bahía, un perfecto complemento al Festival
  • Repaso a lo que ha sido un gran festival en San Fernando

Todo comenzó con un concierto espectacular de Rosario Flores a finales de junio, y a partir de ahí se fue desgranado toda una programación realmente interesante. Por el escenario de Bahía Sound pasaron en el mes de julio estrellas nacionales e internacionales como Lin Cortés, Rancapino Chico y Fran Ocaña, que ofrecieron un gran Festival Flamenco. Después llego el turno del urban actual con Omar Montes, El Latinjazz de alta calidad con el cubano Chucho Valdés o el turno de cantautores con la presencia de Demarco.

Llego la mala noticia de la cancelación del concierto de Alan Parsons, que anuló toda su gira europea.

Otros conciertos en julio fueron los de Nil Moliner, Zenet, Marta Soto, ElyElla, Amaral, La Film Simphony Orchestra, Buika y Depedro, que el día 31 puso fin a la programación de julio.

En Agosto otra terna impresionante de conciertos, como el que abrió la programación, con el “Salvaje Tour” de Tote King, Delaossa y Ambkor. Le siguieron los indie Lori Meyers, el Tributo a Mecano a cargo de Hija de la Luna, la televisiva Zahara, La rabiosamente actual Nathy Peluso, el cantautor Andrés Suarez, Kutxi Romero, Roberta Bandini, que abarrotó el recinto, el doble concierto de Los Zigarros y The Electric Alley y el internacionalmente reconocido cantante uruguayo Jorge Drexler.

Ya en septiembre, el festival continuó su actividad con conciertos de Funzo & Baby Loud, el día 11 y el cierre del festival, programado para el día 18, con la actuación de Robe, cantante del icónico grupo de rock Extremoduro.

A todos estos eventos hay que sumar las sesiones musicales, cada noche tras el concierto, que han deleitado a miles de personas durante todo el verano en la espectacular Terraza Bahía, con un escenario con música en directo de artistas emergentes, djs y artistas locales, una zona de restauración con una propuesta gastronómica de calidad con un toque informal, fresca y estival, para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor. Además, en la Terraza cada día se han propuesto distintas actividades que han hecho que cada jornada de festival sea haya convertido en una experiencia inolvidable. La zona de restauración con una propuesta gastronómica de calidad, fresca y estival, para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor.

El recinto Bahía Sound, ha sido pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se haya podido disfrutar del ocio con seguridad.

Los conciertos se han planteado en un formato especial y aforo limitado. Distancia entre asientos y protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a las confirmaciones que desde el festival se vayan produciendo para completar la programación del próximo Bahía Sound, en 2022.

TE RECOMENDAMOS