El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La UCA celebra este viernes ‘TEDxCádizUniversity 2023’

A partir de las 15 horas, en el patio del edificio Constitución 1812 de Cádiz, con Dave Zuleta, Juanjo Cardenal, Mon Gómez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad de Cádiz. -

La Universidad de Cádiz celebrará TedxCádizUniversity 2023 el próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 15 horas, en el edificio Constitución 1812 de Cádiz. Un centenar de personas asistirán a este evento de novedoso formato, a través de tecnología, entretenimiento y diseño, que este año se presenta bajo el lema ‘DÉJÀ VU. A vueltas con el pasado’ (DÉJÀ VU. Rethinking the past). Su completo programa, será retransmitido en streaming en su página oficial de Facebook, con las intervenciones de artistas, periodistas, docentes, biólogos, pedagogos, fotógrafos, guionistas y escritores, participantes de ediciones anteriores que vuelven con nuevas ponencias, como Dave Zuleta, Juanjo Cardenal, Mon Gómez, Susana Ginesta o Gabriel Urbina.

En su sexta edición, además de las charlas con especialistas, contará con la participación de un importante elenco de artistas; entre los que se encuentran Juanjo Cardenal, MarNegra y Fran Lozano.

El evento se basa en TED talks, formato reconocido internacionalmente de charlas breves, intercaladas con actuaciones musicales y artísticas. Nació en 2015 para convertirse en una plataforma de intercambio de conocimiento libre para personas comprometidas, pertenecientes tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad gaditana en general. Su objetivo compartido es aumentar la conciencia sobre las diferentes problemáticas de la sociedad actual, propiciando la reflexión y la conversación en torno al desafío de paradigmas y aportando valor a la comunidad.

TEDxCádizUniversity abrirá sus puertas a las 15:00 para acreditación y exposiciones; las ponencias darán comienzo a las 16:00, y se prolongarán hasta aproximadamente las 22:00, con un coffee break a media tarde y un cóctel al finalizar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN