Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/11/2021  

Cádiz

Tres triunfos del Cádiz y seis derrotas en sus visitas al Espanyol

El Cádiz, que visita este lunes al Espanyol en la novena jornada de LaLiga Santander, ha perdido seis veces en el campo del conjunto barcelonés en Primera

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera
  • En la temporada 2005-06, victoria por 0-2 de los del técnico uruguayo Víctor Espárrago con goles del argentino Matías Pavoni y del canario Sesma

El Cádiz, que visita el próximo lunes al Espanyol en la novena jornada de LaLiga Santander, ha perdido seis veces en el campo del conjunto barcelonés en Primera División en los once enfrentamientos entre ambos en la máxima categoría, que se completan con dos empates y tres victorias gaditanas.

La mayor goleada de los 'periquitos' a los cadistas fue un 5-0 en la temporada 1985-86, cuando el Espanyol era entrenado por el guipuzcoano Xabier Azkargorta, que luego sería el seleccionador que llevó a Bolivia al Mundial de Estados Unidos '94.

Los goles del Espanyol en el demolido estadio de Sarriá los marcaron García Pitarch por partida doble, el paraguayo Orlando Giménez, el danés John Lauridsen y el sevillano Diego Orejuela.

El Cádiz le ha ganado al Espanyol a domicilio en sus dos últimas visitas en la máxima categoría, la primera en la campaña 1992-93 por 1-2 con goles de José María Quevedo y Kiko Narváez, marcando el tanto blanquiazul el fino centrocampista sevillano Francisco López Alfaro.

En la temporada 2005-06, victoria por 0-2 de los del técnico uruguayo Víctor Espárrago con goles del argentino Matías Pavoni y del canario Jonathan Sesma. 

TE RECOMENDAMOS