El tiempo en: Cádiz

Galicia

Balaídos podrá llenar sus gradas 603 días después

Justo 603 días después del último partido con el cien por cien de público permitido, el Celta tendrá la posibilidad de llenar las gradas ante el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de Balaídos -

Justo 603 días después del último partido con el cien por cien de público permitido, el Celta tendrá la posibilidad de llenar las gradas del estadio Abanca Balaídos este domingo en su duelo contra el Sevilla, para el que ha fijado unas entradas que oscilan entre los 50 euros para la grada de Tribuna Alta y los 30 de Gol.

El fútbol volverá al estadio vigués sin restricciones de aforo, además de que las cantinas abrirán por primera vez en esta temporada antes del partido, en el descanso, y al finalizar el mismo, permitiendo al público asistente consumir bebidas en todo el recinto.

El consumo de alimentos, no obstante, sólo se permitirá en la zona de las cantinas, informó la entidad gallega en un comunicado en el que señala que sus abonados podrán acceder al campo con su carnet de la temporada 2021-22.

Aquellos aficionados que quieran comprar un billete para Tribuna Baja deberán de pagar 40 euros -30 si son menores de 25 años-, el mismo precio fijado para los que deseen ir a Río Alto o Bajo -en este caso los menores de 25 años pagarán 25 euros-.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los PGE incluyen 20 millones de euros para las obras en el Nudo de Tres Caminos
Regresa el suministro eléctrico a casi todos los vecinos de Conil, Vejer y Barbate
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER