Quantcast
El tiempo en: Cádiz
17/10/2021

Cádiz

Osmajic protagoniza un nuevo lío extradeportivo

El futbolista recibió un botellazo en la cabeza este miércoles tras una trifulca en los exteriores de una discoteca de la ciudad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Milutin Osmajic

Nuevo lío extradeportivo en el Cádiz. Milutin Osmajic, delantero montenegrino que recalaba en las filas del submarino amarillo este verano, protagonizaba un altercado este miércoles 12 de octubre en una discoteca del paseo marítimo de la ciudad gaditana.

Entrada la noche, el ariete fue expulsado de dicho local tras protagonizar una pelea con otro hombre, pelea que acabó en trifulca en el exteriores del establecimiento en la que el jugador recibió un botellazo en su cabeza.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en los exteriores del local tras la llamada de la seguridad privada del establecimiento.

El jugador fue sometido a un test de alcoholemia, y tras dar positivo tuvo que marcharse en taxi a su casa. Tras estos hechos, ahora el club le abrirá un expediente al futbolista.

Este suceso se ha producido dos semanas después de la salida de varios jugadores en una discoteca de Madrid tras la derrota por tres goles a uno ante el Rayo Vallecano.

Como ocurriera tras esa salida en la capital de España en la que los siete jugadores implicados (Víctor Chust, Lozano, Alberto Perea, Carlos Akapo, Rubén Sobrino, Andone y Marcos Mauro) no entraron en la convocatoria ante el Valencia CF, es muy probable que Milutin Osmajic no entre en la convocatoria para el choque de este lunes ante el RCD Espanyol en Cornellà.

El delantero montenegrino aterrizó en Cádiz en el pasado mercado de fichajes. Tras un inicio prometedor, fue la sensación durante la pretemporada por el número de goles anotado, perdió protagonismo en el inicio de liga.

Fue titular ante el Valencia, no tuvo ocasiones y fue sustituido en la segunda mitad. Ahora, tendrá que ganarse de nuevo en beneplácito de Álvaro Cervera para poder seguir teniendo minutos con la camiseta del Cádiz CF.

COMENTARIOS