El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

José Mari entrena con el grupo

El centrocampista roteño no ha podido jugar aún esta temporada tras caer lesionado en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • José Mari -

Magnífica noticia para Álvaro Cervera. El entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva ha empezado con la novedad de José Mari, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

El capitán del Cádiz aún no ha podido tener minutos esta temporada tras lesionarse en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid.

El regreso del roteño se ha producido cuatro días antes de la disputa del partido ante el RCD Espanyol, por lo que parece precipitado que el centrocampista vaya a tener minutos este lunes en Cornellà.

Por lo tanto, es probable que el regreso de José Mari sea ante el Deportivo Alavés en el Nuevo Mirandilla el sábado 23 de octubre.

El equipo se ha entrenado este jueves tras disfrutar de un día de descanso este miércoles. Con el retorno de José Mari, Cervera recupera a un jugador capital para el centro del campo.

Los amarillos volverán a ejercitarse este viernes en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz para seguir ultimando detalles de cara al trascendental encuentro ante el RCD Espanyol en Cornellà, rival directo por la permanencia en Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN