Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/11/2021  

Cádiz

Ledesma: "El segundo año es más difícil porque no eres sorpresa"

El arquero argentino reconoció en rueda de prensa que "la alegría y el buen trato siempre está en nuestro vestuario"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conan Ledesma

Jeremías Conan Ledesma ha sido el protagonista este jueves en sala de prensa. El arquero argentino ha manifestado que “Siempre viene bien un descanso para trabajar los puntos débiles del equipo, hubo jugadores que fueron con sus selecciones que se están incorporando y pronto estaremos todos juntos para trabajar el partido ante el Espanyol, algo en lo que trabajamos”.

Esta temporada, el arquero se está mostrando más seguro y no está cometiendo los errores del año pasado. “El año pasado era mi primer torneo en España, después de un parón por pandemia y además estuve encerrado un mes por COVID. Este año me siento bien y estoy contento”.

Ante el Valencia, y por segunda vez en la temporada, el argentino dejó la portería a cero. “Hay necesidad de dejar la puerta a cero porque en lo psicológico es muy bueno. Intervení de buena manera contra el Valencia, sobre todo al final, y eso lo hace más gratificante. Dejar la portería a cero nos pone en buen camino a lo anímico”.

Fue cuestionado por el ambiente en el vestuario tras los últimos líos extradeportivos, el último protagonizado por Milutin Osmajic. “Es un vestuario que se está formando todavía. Muchos se fueron, otros llegaron y es normal. La alegría y el buen trato siempre está en nuestro vestuario”.

TE RECOMENDAMOS