El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

LaLiga denuncia insultos como "Puta Mallorca" y "Ehhh Cabrón" en el Nuevo Mirandilla

Además, el organismo recoge otros insultos como "Árbitro valiente, valiente hijo de puta" en el partido ante el RCD Mallorca

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista. -

La Liga a través de un escrito al Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia ha denunciado insultados por parte de la afición del Cádiz CF en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga ante el RCD Mallorca.

Según el informe de La Liga, en el minuto 59 de partido, unos 300 aficionados del Cádiz ubicados en Fondo Sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de seguidores local ‘Brigadas Amarillas’ entonaron “Ehhhhh cabrón”, dirigido al portero del conjunto balear en el momento de poner el balón en juego desde el área de penalti.

En el escrito, el organismo denuncia que en el minuto 70 de partido, unos 300 aficionados locales ubicados en Fondo Sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de seguidores local 'Brigadas Amarillas' entonaron durante unos 7 segundos “Árbitro valiente, valiente hijo de puta”.

En el minuto 73, LaLiga señala que unos 300 aficionados locales ubicados en Fondo Sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de seguidores local 'Brigadas Amarillas' entonaron durante unos 15 segundos “Puta Mallorca, puta Mallorca”.

Por último, en el minuto 81 de partido, los mismos aficionados insultaron al entrenador visitante, Luís García Plaza diciéndole “Tonto, tonto”, en el momento en el que el técnico del RCD Mallorca fue amonestado con cartulina amarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN