El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Villa de Fortuna será el rival del Cádiz en Copa del Rey

El conjunto amarillo visitará Murcia al ser el equipo de categoría superior y se la jugará a una carta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Las bolas del sorteo de Copa del Rey. -

El Cádiz ya conoce a su primer rival de Copa del Rey, que será el Villa de Fortuna, equipo murciano. Esta ronda, es la primera para los conjuntos de LaLiga Santander y tendrá lugar entre los días 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre. Al igual que en la pasada edición de esta competición, los partidos se celebrarán en el campo del equipo de categoría inferior.

El club murciano Villa de Fortuna es el equipo de una pequeña localidad. El equipo actualmente compite en la Preferente Autonómica y hasta llegar a enfrentarse con el Cádiz ha tenido que ganar a varios rivales.

Los hombres de Álvaro Cervera tendrán difícil hacerles goles, ya el equipo de la Región de Murcia se caracteriza por ser muy sólido en defensa. De hecho, son el equipo menos goleado de su categoría. Además, la pasada campaña estuvieron cerca de conseguir el ascenso a Tercera División, pero finalmente todo quedó en un sueño por el que tendrán que seguir luchando.

El conjunto amarillo jugará esta primera ronda, en principio, en el Polideportivo Municipal JoséLuis Belda. El conjunto de Juanvi López está ilusionado con el paso que han dado. Han conseguido llegar hasta la ronda que todos los equipos humildes desean conseguir: el momento de enfrentarse a un equipo de Primera División.

Todo apunta a que el Cádiz aprovechará este partido para dar oportunidades a los canteranos. Y es que Álvaro Cervera no da la competición por perdida nunca, pero sabe cuáles son las prioridades del club: la permanencia en LaLiga Santander.

Además, el técnico cadista ha apostado fuerte por la cantera desde que llegó al submarino amarillo y los jóvenes lo saben, por lo que aprovechan estos partidos para demostrarle al míster que puede seguir contando con ellos. Aún no hay confirmación de día y hora para el encuentro.

El Villa Fortuna se clasificó para Copa en el 90’

El Villa de Fortuna se clasificó el pasado miércoles para la primera ronda de Copa del Rey. Lo hizo por primera vez en su corta historia, ya que el club fue fundado en 2015, y ante el Atlético Espeleño. El héroe fue Jony, que en el minuto 90 aprovechó un balón colgado al área tras un saque de falta de su equipo. El 1-0 fue suficiente para que los pupilos de Juan Vicente escriban una parte de su historia clasificando a Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN