Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 30/11/2021  

Cádiz

José Amaya Vidal se pone al frente como presidente de Cádiz Centro Comercial

El gerente de Multiópticas Iglesias, establecimiento centenario, releva a Manuel Queiruga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Amaya Vidal, gerente de Multiópticas Iglesias.

José Amaya Vidal ha sido elegido este martes como presidente de Cádiz Centro Comercial con el 80% de los votos de los asociados en una votación celebrada en el Hotel Las Cortes de Cádiz.

José Amaya Vidal es gerente de Multiópticas Iglesias, empresa familiar que data de 1902. Al frente de la misma le acompañan su padre, Manuel Amaya, sus hermanas María y Lole, su cuñado José María y su mujer, Gema. Cuenta con cuatro establecimientos en Cádiz y uno en Chiclana.

Agradecido por el trabajo desarrollado por Manuel Queiruga, al que releva, se mostró “ilusionado y con ganas de tomar  el relevo”.

Como vicepresidenta primra ejercerá Josefa Díaz, gerente de Las Cortes; José Manuel García, gerente de Innysse será vicepresidente segundo; Beatriz Gandullo continuará como gerente; y Francisco José Álvarez, gerente de Asodemer, será tesorero.

Las vocalías corresponden a Ana Sánchez, gerrente de ANika; Jaime Ruiz, gerente de City Export; Dolores Corral, gerente de La Lectora; Iván Cano, gerente de Calvichi's; y Verónica Sabido, gerente de Ecue.

Para Queiruga, "estamos en magníficas manos con los profesionales que a partir de hoy nos representan" por la "dilatada experiencia".

TE RECOMENDAMOS