Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 30/11/2021  

Cádiz

La Nueva Condomina se perfila como el escenario para la Copa del Rey

El Polideportivo Municipal José Luis Belda no cumple las condiciones impuestas por la RFEF y el Villa de Fortuna tendrá que buscar otro estadio.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva Condomina de Murcia

El Cádiz se enfrentará en la primera eliminatoria de Copa del Rey al Villa de Fortuna, equipo de Murcia, el próximo 2 de diciembre a las 21.00 horas. La duda aún es el estadio, ya que el conjunto naranja disputa sus partidos en el Polideportivo Municipal José Luis Belda.

Sin embargo, este lugar está casi descartado debido a sus dimensiones. Y es que, para disputar la Copa del Rey, la RFEF exige unas condiciones mínimas. Es por este motivo por el que todo hace indicar que el estadio en el que se disputará finalmente este encuentro entre los conjuntos de Juanvi López y Álvaro Cervera será el estadio Enrique Roca, conocido popularmente como Nueva Condomina.

Ese recinto es el que más posibilidades tiene de ser elegido. Las dimensiones beneficiarán al club gaditano, ya que es más grande que el terreno en el que juega el conjunto murciano. Además, la Nueva Condomina cuenta también con césped natural, no artificial como el José Luis Belda, por lo que el Cádiz estará más cómodo.

TE RECOMENDAMOS