El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz organiza la primera Fan Zone en la previa al Atleti

El domingo, en la previa al encuentro ante el Atleti, los cadistas podrán participar en sorteos y juegos en Ingeniero La Cierva.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Mapa de la Fan Zone del Cádiz para el domingo -

Los cadistas podrán disfrutar este domingo de la primera 'Fan Zone' del Cádiz de la historia. El evento se celebrará en la previa del choque entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, desde las 13.00 horas hasta las 18.00 horas en la Plaza de Ingeniero La Cierva. El club habilitará cuatro zonas para que los aficionados puedan disfrutar de forma gratuita de diferentes actividades.

La primera zona estará ocupada por gastronomía de la mano de Arsenio Manila, ofreciendo una carta con diferentes productos de la tierra.

La segunda zona será para los niños, la Fan Kids, donde participarán en diferentes juegos durante toda la tarde.

El jugador del Cádiz, Garrido, estará en la zona 3 de la 'Fan Zone' de 14:30 a 15:30 para la firma de autógrafos.

Por último, en la zona 4 se habilitará un espacio deportivo donde se impartirán Masterclass Fitness en los horarios de 13:30 a 14:30, 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30 horas.

Los cadistas que se acerquen a nuestra 'Fan Zone' podrán participar en el sorteo de una camiseta y dos entradas para el Cádiz - Atleti buscando el código QR por los diferentes espacios del evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN