El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

El Cádiz se concentrará en Murcia tras la Copa del Rey

Se desplazará el equipo completo junto a canteranos para jugar contra el Villa de Fortuna. El club ha puesto a la venta localidades de visitante para Elche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Negredo, controlando el balón en el entrenamiento del lunes en la ciudad deportiva -

El Cádiz no tiene tiempo para pensar en la zona de descenso en la que entró la pasada jornada. Tampoco en la derrota ante el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid. Los amarillos ya preparan el partido de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna. Esta mañana se celebró la primera sesión de la semana y ya no descansarán más en toda la semana. El jueves viajarán a Murcia para disputar el encuentro copero a partir de las 21.00 horas y a partido único.

Para este compromiso se desplazará el equipo al completo junto a algunos jugadores de la cantera cadista. Los habituales suplentes y los jóvenes del Cádiz B tendrán su oportunidad de reivindicarse para que Álvaro Cervera cuente con ellos durante la temporada. Futbolsitas como Santiago Arzamendia, Andone, Álvaro Jiménez, Martín Calderón, Víctor Chust, David Gil, Marcos Mauro o el polémico Osmajic no están contando con muchos minutos en el equipo y, en las citas de Copa del Rey tienen la oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa y reclamar un hueco en el once y, también, por el contrario, quedar en la sombra para siempre.

Sin embargo, el club amarillo ha decidido que la expedición no regrese a Cádiz tras enfrentarse el conjunto murciano, sino que continúe los entrenamientos en el Pinatar Arena, en Murcia, hasta el sábado. Será entonces cuando el submarino amarillo pondrá rumbo a Elche para hacer frente al partido liguero en el Martínez Valero.

De este modo, el equipo realizará una concentración en tierras murcianas que les vendrá bien para focalizarse, sin distracciones, en el partido del domingo, que sera de suma importancia, ya que el conjunto gaditano se enfrentará a un rival directo. Pero no solo eso, sino que si el Cádiz sale vencedor de ese duelo, los  amarillos abandonarían la zona de descenso y entraría su contrincante.

Entradas para Elche

El Cádiz y el Elche han alcanzado un acuerdo para disponer de entradas para la afición cadista de cara al encuentro que se disputará el próximo domingo en el estadio Martínez Valero. Los aficionados amarillos que deseen acompañar al equipo en un momento crucial tendrán a su disposición entradas a un precio único de 20 euros para la grada visitante. Aquellos que quieran acudir al duelo deberán adquirirlas en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla hasta el jueves a las 20.00 horas, fijado este como el último día para poder retirar la localidad. La afición nunca abandona, tal y como hizo en Getafe acompañando a los suyos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN