Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 25/01/2022  

Cádiz

Los cadistas acompañarán a su equipo el domingo ante el Elche

La Federación de Peñas Cadistas ha puesto un autobús a disposión de todos los cadistas que quieran ver al Cádiz en Elche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista.

Además del partido de Copa del Rey, el Cádiz  tendrá otra cita más esta semana, el partido de la jornada 16 ante el Elche, rival directo. Este será un encuentro de vital importancia para los amarilos, ya que tendrán ante sí la oportunidad de salir de la zona de descenso y enviar al conjunto ilicitano.

Es por este motivo por el que muchos aficionados están buscando la forma de trasladarse hasta el Martínez Valero y poder así acompañar a los suyos el domingo a partir de las 16:15 horas.

La Federación de Peñas Cadistas ha organizado un viaje en bus con un precio para peñistas de 65 euros (45 euros de autobús más 20 euros de entrada) y de 70 euros para no peñistas (50 euros de bus más 20 de entrada). El viaje partirá el sábado a las 23.59 horas. No será el primer desplazamiento que hagan los aficionados cadistas, pero sí uno de los más importantes de la temporada al ser un momento clave. El equipo llega tras dos goleadas y con la opción de coger aire.

TE RECOMENDAMOS