El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Policía Nacional detiene en Cádiz a "El Señor de los Anillos" por tráfico de drogas

Se trata de un hombre de 55 años conocido por numerosas detenciones por tráfico de estupefacientes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El detenido ocultaba la droga en sus anillos -
  • El detenido ocultaba la droga en sus anillos

Agentes de Policía Nacional han detenido en Cádiz capital a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido es un viejo conocido de la policía con numerosas detenciones por tráfico de drogas, siendo la más reciente en abril de 2021, el cual no ha cesado en continuar en la venta a pequeña escala de cocaína y heroína en los alrededores de su vivienda sita en la avenida Andalucía.

Los investigadores de la UDYCO seguían realizando vigilancias sobre el detenido debido a que tras su última detención en abril de 2021 había continuado con su modus viviendi dedicándose a la venta de rebujito y dándose la   Los agentes de la udyco  tenian sus miras puestas en él desde hace tiempo, puesto  circunstancia de que vive en un edifico que se ubica justo  frente a la Comisaría Provincial, por lo que los agentes se cruzan a diario con él.

El investigado era conocedor que era objetivo de la Policía Nacional ya que no le iban a  permitir que se venda droga a escasos metros de la puerta de Comisaría. Sabedor de ello, extremó  las medidas de seguridad y se  mostró mucho más escurridizo que en anteriores ocasiones, logrando eludir algunos seguimientos de los investigadores de la UDYCO,  modificando continuamente sus rutinas y los lugares de contacto con sus clientes.

Así pues, a pesar de la complejidad de la actuación, los investigadores  recabaron indicios y pruebas que incriminaban al encartado que finalizó con su detención al ser sorprendido “in fraganti” cuando realizaba una transacción de droga. En el momento de la detención, los agentes descubrieron que el investigado ocultaba “las papelinas” de rebujito en los tres  anillos que portaba. Los anillos estaban huecos en su interior, dejando libre una pequeña cavidad  dentro de la cual ocultaba las dosis de droga que iba repartiendo. En total se intervinieron 10 dosis de rebujito y 2 de cocaína.

Este “método” de ocultación resultó novedoso para los investigadores de la UDYCO ya  que nunca se habían encontrado anillos de este tipo, al parecer preparados para ocultar pequeños efectos en su interior, los cuales hubieran pasado desapercibidos de no ser por la experiencia que los agentes de la unidad antidroga acumulan en este tipo de intervenciones  y los exhaustivos cacheos a los que someten a sus detenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN